Categorías
Negocio

MultiNivel

Todos de una forma u otra estamos en un multinivel dentro de las empresas.

El empleado de limpieza gana menos que el oficinista y este gana menos que el director y a su vez gana menos que el director. Este es un ejemplo muy simplificado del sistema piramidal en el que estamos, pero que aceptamos por que el beneficio esta atado al esfuerzo y desarrollo de la gente (en teoría), ya que el oficinista está más preparado que el de limpieza.

Multinivel

En el caso del multinivel que todos conocen, colaboran en hacer crecer el negocio a su ritmo, pero también todos hacen crecer la empresa con las más pequeñas contribuciones, ya sea consumiendo el producto (si lo necesitan) o el servicio.

En unos multiniveles se tiene un producto muy caro y que no se consume, necesariamente, cada mes, ya que puedes prescindir de el producto sustituyéndolo por otro.

No todos pueden mantenerse, por esos gastos mensuales, dentro del sistema de multinivel.

En le caso de BENELEIT Móvil, es un servicio con un programa muy económico ($150 el básico), que necesitas mes a mes y que es más fácil de mantenerte activo dentro de la red, además que lo puedes combinar con tu trabajo actual y poco a poco hacer crecer este negocio.

Además que es un servicio de telefonía móvil que necesitas.

¿Por qué se le considera una estafa el multinivel?

La pirámide no te permite crecer.

Todo comienza cuando quieres mucho por poco.

Esperas grandes beneficios o que sea muy barato un producto o servicio y ahí es el momento de que alguien te pueda estafar, ya que no te informas mucho al querer aprovechar la oportunidad de obtener algo valioso por poco…. y esa es la gran oportunidad que el defraudador o estafador ven en ti, de tu falta de información. Por eso te apuran a tomar la decisión y acción inmediata de tu parte.

En esos casos, poco a poco te das cuenta que la empresa o individuo no están en regla con la ley y las instituciones, y finalmente cae el negocio o servicio… pero esperan a que pase la tormenta mediática (si la hay) y nuevamente comienzan el ciclo, ya que hoy alguien está cumpliendo su mayoría de edad y son nuevos objetivos para esta gente.

En la sección de Conoce más de nosotros te mencionamos todo lo que respalda a la empresa, ya que está debidamente registrada.

La empresa propone el sistema para sus afiliados, pero la gente es la que crea su propio método para afiliar a más gente, ya sea prometiendo muchas cosas (mintiendo) o mostrándote casos de éxito de otras personas (que son pocas) para que te animes (tergiversa la información a su favor).

Otras fuentes de información

Te comparto el siguiente vídeo en el que muestra como se maneja la gente que sí pretende estafarte.

https://youtu.be/IkACVASViqY

Aquí no te pide que dejes de trabajar o consumas un producto o servicio que no necesitas. Es un servicio que mes a mes necesita la gente y eso lo hace una buena oportunidad, ya que los afiliados deciden si desarrollan el negocio o solo se quedan con el servicio.

En España también tienen problemas serios con las empresas Multinivel y en el siguiente artículo se mencionan puntos muy valiosos con los que coincido y es el motivo por el cual he decidido en crear este sitio web para centra toda la información.

CÓMO DISTINGUIR EL MARKETING MULTINIVEL DEL FRAUDE PIRAMIDAL

El siguiente artículo de GQ te habla de que el 99% son estafas y es verdad.

Marketing Multinivel y por qué se le considera una estafa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.