Conoce MÁS

Aquí tienes más detalles de BENELEIT Móvil y la respuesta a unas preguntas que surgen, ya que se entiende que es una empresa completamente nueva y con grandes ambiciones de crecer y estar a la par de las más grandes.

Ya estamos ante IFT

– Actualmente se encuentra el servicio publicado en el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). 

Ingresa al enlace y verás que sí existe BENELEIT Móvil

BENE LEIT S.A. DE C.V.

https://tarifas.ift.org.mx/ift_visor/

Te comparto una captura de la página oficial del IFT. Puedes buscarnos por tu cuenta si gustas.

Captura de pantalla de la plataforma del IFT en el que se muestra BENE LEIT S.A de C.V.

¿Es legal?

– Claro que sí. Se han cumplido con todos los requisitos mínimos para estar debidamente registrados y aprobados por el IFT.

Te recomiendo leer: Multinivel

¿La red de BENELEIT la pueden echar abajo?

– No. Es cuestión de ley.

La COFECE nos respalda

https://www.cofece.mx/

Es el órgano constitucional autónomo del Estado mexicano, que tiene su mandato establecido en el artículo 28 de nuestra constitución política.

Tienen la responsabilidad de vigilar, promover y garantizar la competencia y libre concurrencia en el país, para que los mercados funcionen eficientemente, en favor de los consumidores.

¿Tiene cobertura 3, 4 y 5 G? 

– Por supuesto que SÍ. Redes compartidas nace como una red nativa 4G y cuando hay 5G pasa a 5G (si hay antenas 5G). La infraestructura para 5G apenas está creciendo en México.

¿Hasta cuando se colocaran antenas propias?

– Ya se tienen antenas propias en un 63% de la república. El 100% para el 2025. Esto no significa que no se tenga cobertura en toda la republica. Claro que la hay, ya que la ley nos permite usar las antenas de otras telefónicas bajo sus condiciones de uso, pero esto no nos afecta significativamente. De modo que estamos en TODO México.

¿Cómo va a funcionar el roaming de datos? 

– En automático. Tu no haces nada, lo hace solito, pero lo tienes que activar en tu móvil. Nooo requiere un pago extra.

¿Se contarán con oficinas en distintas ciudades, centros de atención?

– No es necesario, no funcionamos con ese esquema.

– TODO se puede hacer vía remota.

Pero si gustas visitarnos estamos en:

PUEBLA, Puebla.

Calle 23 Oriente 405-A Col. El Carmen C.p. 72530

Mapa que muestra la ubicación de BENELEIT en Puebla

¿Problemas con el servicio?

Puedes acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO)

Su misión:

Empoderar al consumidor mediante la protección efectiva del ejercicio de sus derechos y la confianza ciudadana, promoviendo un consumo razonado, informado, sostenible, seguro y saludable, a fin de corregir injusticias del mercado, fortalecer el mercado interno y el bienestar de la población.

Si gustas ver el mapa de la red compartida, lo puedes ver en el siguiente enlace:

https://www.redcompartida.igg.unam.mx/geoportal/home

IDEAL

El respeto promueve sentimientos de confianza, seguridad y bienestar. BENELEIT espera que tengas consideración hacia el otro, tanto en sus palabras como en sus acciones. El respeto no implica adherir, compartir la visión o estar de acuerdo con todo que el otro piensa o dice.

FRAUDE

BENELEIT no tolera actos de fraude y corresponde a cada uno de nosotros velar por los interese de la compañía y estar atentos para evitarlos, ya que puede generar impactos financieros y reputacionales significativos para nuestra empresa.

RELACIÓN CON LA COMPETENCIA.

Estamos seguros de que nuestro éxito es el resultado de la calidad excepcional de nuestros productos y servicios, así como de nuestro equipo. Nunca debemos hacer afirmaciones falsas sobre nuestros competidores.Se tomarán acciones en contra de quienes abusen de otros a nombre de la empresa. Esta acción será la expulsión definitiva de la red y el servicio.

DENUNCIA

Si ves, escuchas o presencias cualquier comportamiento inapropiado, o incluso si tenes dudas sobre cómo proceder en una determinada situación, ponte en contacto en los números: (Solo mensajes vía WhatsApp) 22 1578 3870 y 22 1199 8098

COVERTURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.