Categorías
Negocio

Beneleit Móvil – ¿El fraude?

Así es esto. Puede y no ser fraude. Ya que la empresa ha propuesto un sistema Multinivel para sus afiliados que es legal en México… pero…

¿Dónde está el fraude de Beneleit?

En las personas que quieren hacer crecer rápidamente su red de afiliados, prometiendo grandes ganancias (que se se puede, pero lleva tiempo) en poco tiempo. Y en otros casos te prometen recompensas a futuro.

Estas personas generalmente quieren manipularte con tus emociones y lo logran al dar información de tu vida personal.

Es un negocio que ofrece un servicio, no uno que quiera resolver tus problemas.

Personas que tienen la obsesión en reclutar gente y que tu hagas lo mismo para que ellos crezcan y (según) tu también.

Insisten que esto se tiene que hacer rápido, que el tiempo es muy valioso (es verdad pero no como ellos lo manejan) y que el trabajo en el que estás no tiene futuro, pero ignoran si estás contento con tu actividad o si tienes planes distintos.

Unos te ocultan información de la empresa para seguir manipulándote y que tú dependes de ellos, ya que necesitan alimentar su ego.

Aquí tienes la sección de Preguntas y Respuestas para tener más información actualizada, tanto para el servicio como de la empresa y del negocio si deseas desarrollarlo a tu ritmo.

¿Por que no hace nada la empresa contra el Fraude?

Con lo anterior te das cuenta que esto ocurre con todas las empresas.

Hay gente que usa el nombre de la empresa y el desconocimiento del usuario o consumidor para estafarlos.

Suplantación de identidad. Es la gente que se hace pasar por el director, el productor, el dueño de la empresa o negocio.

El Fraude de moda en el mundo digital de las inversiones está en las cripto monedas o en las inversiones del Trading… Ambas sí dan ganancias, pero la gente te promete multiplicar tu dinero en poco tiempo… los dueños de las cirpto monedas o las empresas de Trading, lo único que pueden hacer es dar recomendaciones e información en sus respectivas plataformas.

La codicia también te puede hacer caer en la trampa.

Comparto una nota de El país del documental «Betting on zero».

https://elpais.com/cultura/2017/06/09/actualidad/1496969474_772741.html

También el enlace del documental en YouTube que recomiendo vean e identifiquen lo que hacen para estafar a la gente.

En el documental muestran como la empresa solo puede generar ingresos si ingresas más consumidores y es la misma empresa que motiva a sus afiliados a continuar con esta práctica fraudulenta.

Les comparto también el siguiente vídeo en el que lo explica de una forma resumida.

https://youtu.be/IkACVASViqY

En el caso de BENELEIT Móvil, tiene ingresos del servicio que ofrece, y de los que generan el negocio, que son como los distribuidores de otras compañías.

Yo lo manejo como un sistema de afiliados como también lo maneja Amazon u otras plataformas de mercado.

Ten en mente que al final, tú decides si quieres el servicio de telefonía móvil o desarrollar el negocio. En este último, será a tu ritmo y con toda la información que desees estudiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.